lunes, 18 de abril de 2016

El regreso soñado

La atleta nacional Gladys Tejeda logró el segundo lugar en la Maratón Internacional de Nagano en Japón, registrando una marca de 2 horas, 34 minutos y 54 segundos, quedando a 35 segundos de la ganadora, la keniata Inserem.


 Los ocho primeros lugares damas en la Maratón de Nagano. 
 (Foto: Facebook Maratón Internacional de Nagano)


Tejeda, quien corría su primera maratón oficial desde julio de año pasado cuando se le detectó que había consumido una sustancia prohibida y fue suspendida durante seis meses por la International Association of Athletics Federations (IAAF), venía de quedar dentro del top diez en el Mundial de Media Maratón realizado en Cardiff (Gales) hace un mes.


(Foto: ChipTiming Perú) 

"Misión cumplida, gracias a Dios, hoy pude vencer al adverso clima con vientos de 23Km/h y concluir 2da en la Maratón Internacional de Nagano en Japón. Se lo dedico con gran gratitud a todos, quienes siempre me motivan y apoyan inalcanzablemente para lograr mis metas. Mientras Dios me de fuerzas seguiré sacando cara por mi maravilloso país llamado PERÚ. ¡¡¡Vamos por más!!!", escribió la atleta de Junín al finalizar la prueba pedestre en su cuenta oficial de Facebook.

A la vez agradeció a su entrenador Rodolfo Gómez, al IPD, a la FDPA y especialmente a su familia que se encuentra en Junín.

Con este gran resultado, la fondista continúa su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016.



Medalla finisher.
(Foto: Facebook Maratón Internacional de Nagano)




No hay comentarios:

Publicar un comentario